Calle 73 A SUR N° 80 I -34 Barrio Naranjos
+57 7777989 +57 7773247
gimnasio_caceres@hotmail.com

Mejor Colegio

¿Sabiás que nuentro colegio es uno de los mejores en el sector?

En los recientes listados publicados del sector, con orgullo vemos como nuestra institución ha sido reconocida como una de las mejores. El listado ha sido publidado en el portal de mejores colegios provados de Colombia. (listado).El orden para acceder es: Listado colegio por zonas.- Mejores colegios del sur.- Colegios localidad Bosa. – Buscar colegios en el sector Bosa Naranjos.

Esto es de gran valía, porque revela la calidad del servicio educativo, del cuerpo docente y el compromiso con la comunidad, que confían en propuestas educativas serias, con un claro objetivo de formar a nuestros niños y jóvenes.  Siempre forjaremos estudiantes ejemplo con perfiles de  superación y liderazgo en sus proyectos de vida.

Gracias a la labor del rector y su cuerpo docente se reconoce en este listado la calidad de la institución y se da respuesta de parte de la comunidad y del gremio de educaciones privadas al esfuerzo de nuestro colegio por formar.  Tenemos el gusto de compartir esta noticia con ustedes.

Si desea consultar el lista de mejores colegios del sector de Bosa Naranjos.

Pulse aquí