Gimnasio Cáceres

Verdadero ejemplo de superación

Aulas virtuales

Poseemos aulas en nuestra plataforma para el desarrrollo de nuestra actividades escolares online.

Ingrese ya

Verifique las fechas asocidas a nuestros diferentes eventos de la institución

Descargue ya

Manténgase informado de las comunicaciones de la institución.

Ingrese ya

Compromiso

Escuelas de padres

En virtud del apoyo a las familias desarrrollamos procesos de formación, a través de escuelas que involucran a los padres de familia.

Estos procesos son de gran importancia para coordinar acciones que fortalezcan el vínculo familiar de padres e hijos y el colegio.

“Nuestros docentes se destacan por su calidad humana, motivación a sus alumnos, para conseguir mejores resultados académicos. Su inspiración es alcanzar sus metas, creando personas responsables, resolutivas, independientes y capaces de crear un futuro mejor.

Colegio Gimnasio Cáceres

Oferta Académica

Educación Preescolar

Educación Secundaria

Educación Media

Educación Flexible Jóvenes y adultos

Colegio Gimnasio Cáceres

Nuestra identidad

Este amiguito representa a nuestros estudiantes,  reflejando nuestro objetivo de formar integralmente; teniendo como base los valores y la felicidad de los niños, niñas y jóvenes Caceristas.

El águila es un VERDADERO EJEMPLO DE SUPERACIÓN ya que es su lucha, su esfuerzo y valentía, la llevan al éxito, a su renovación pasando por dolorosos procesos, los cuales se ven recompensados al final.

“Nuestra bandera representa la esperanza  y la tan anhelada paz, la sabiduría y la pureza de nuestros educandos, y cuyo centro refleja nuestra misión e identidad institucional”

Representa CIENCIA al ser un elemento representativo de la química y en su interior lleva las iniciales del colegio.

ANTORCHA: Representa fuego, fuente de luz.

INTEGRAL: =cm2

Directivos

Nuestro Rector

Don Alexander Cáceres ha sido el líder y gestor de esta gran institución caracterizada por desarrollar proyectos de vida exitosos en sus estudiantes. Es un consolidado dirigente preocupado por su sector y la comunidad que lo rodea. Ya son 33 años de una institución en los que ha demostrado su gran liderazgo en procesos de formación.

Ver nuestra historia

Encuéntranos en redes Sociales